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Insights

Recomendaciones para una comunicación efectiva durante una crisis

Una agencia Google Partner cuenta con trabajadores certificados en Google y puede demostrar eficacia en sus campañas. Otro requisito además es una cantidad de presupuesto mínimo de inversión dentro de los últimos 90 días. Una agencia Google Premier Partner o Google Partner cuenta con varias ventajas, que a la vez son garantías de calidad para tu negocio y tus campañas.

Beneficios de ser una agencia Google Partner:

Ser Google Partner brinda una serie de beneficios a las agencias, entre ellos, obtener el distintivo del programa, lo que demuestra que sus empleados manejan Google Ads en un nivel de expertos y cuentan con certificaciones. Esta insignia además demuestra una base de clientes sustentable y en crecimiento. 

Contar con especializaciones para la agencia, lo que permite obtener más oportunidades de negocio y diferenciarse en el mercado. Estas pueden ser publicidad en buscadores, en dispositivos móviles, vídeos, aptitudes de Google Analytics, Google Display Network y desarrollo web adaptado para móviles. 

También estas agencias tienen una comunicación directa con Google, participando en eventos y capacitaciones online y presenciales para mantenerse siempre actualizados, y descuentos y ofertas especiales en Google Ads para clientes nuevos y antiguos. 

De este modo, contratar una agencia con el sello Google Partner es una oportunidad de trabajar con una empresa que realizará campañas supervisadas por Google, lo que garantiza la calidad y rentabilidad de tu inversión. Esto es especialmente importante en el caso de utilizar Google Ads. 

Ventajas de trabajar con una agencia Google Partner:

  1. Un Google Partner es un experto

Ser partner demuestra que la agencia cuenta con altos conocimientos acerca de las herramientas y elementos de publicidad de Google. 

Una empresa Google Partner  te ayudará a gestionar de mejor forma tus campañas. Tienen experiencia con Google Ads y cuentan con personal altamente capacitado para trabajar con esta plataforma.

Dependiendo de los objetivos y la campaña que quieras realizar, escoger una agencia Google Partner te entrega la seguridad de que los desarrollos que se hagan en tu sitio tendrán la supervisión de Google, y ajustado a sus estándares publicitarios. 

  1. Un Google Partner se mantiene actualizado

Los socios de Google se mantienen actualizados con la información más reciente sobre PPC. El mundo digital está en constante evolución y cambio. Es importante estar al tanto de estos cambios para obtener el máximo beneficio de cada plan de marketing digital. 

Cuando trabajas con una agencia Google Partner como Grill, estás trabajando con una empresa cuyos profesionales realizan exámenes de recertificación periódicamente lo que te asegura de que están bien informados sobre los últimos cambios.

  1. Un Google Partner puede ayudarte rápidamente

Cuando estás ejecutando una campaña en Google Ads, pueden surgir dudas o problemas, puede que incluso se detenga tu campaña.

Las agencias Google Partner tienen comunicación directa con el equipo de Google a través de los que pueden resolver de mejor forma cualquier inconveniente que pueda presentarse y previniendo que tu presupuesto se malgaste.

  1. Un Google Partner brinda un excelente servicio

Google garantiza que las empresas asociadas de Google brinden un excelente servicio. Para seguir siendo un socio, las empresas deben mantener los estándares de Google y brindar continuamente un excelente servicio a sus clientes. Si vas a invertir en una agencia de marketing, elige la que se comprometa a entregar la mejor experiencia a tu empresa.

  1. Un Google Partner  tienen acceso a las versiones beta

Antes de lanzar al mercado una función, Google hace una versión de prueba o beta a la que solo tienen acceso los Partners por lo que cuando son lanzadas ya saben utilizarla mientras que las otras agencias tienen que empezar recién a aprender cómo funcionan.

  1. Un Google Partner trabaja directamente con Google

Una agencia Google Partner tiene una línea de comunicación directa con Google. Google proporciona a estas empresas su propio equipo, por lo que siempre tienen a alguien con quien contactar para asesoría con la optimización de su cuenta o información relevante. A medida que surjan problemas o inquietudes, puede garantizar que tiene una línea directa para resolverlos.

Para saber si el perfil de la agencia que escogiste se ajusta a tus expectativas, puedes buscarla en la información de partner. Debes considerar tus objetivos: si buscas mayor visibilidad, lanzamiento de un producto o servicio, mejorar tus indicadores o lo que busques. Debes considerar también que la agencia realice un seguimiento a tus campañas y presente informes de métricas. 

Diferencias entre Google Partner y Google Premier Partner:

Las agencias Google Premier Partner son socios de alto nivel que han demostrado su experiencia y habilidades, generando retornos de a la inversión de sus clientes y agencias y logrando los requerimientos óptimos de las campañas de anuncios. 

Estas agencias son reconocidas por Google como líderes con certificaciones adicionales, desempeño superior y mayor presupuesto que otros negocios partner con una calificación más básica. 

Una agencia Google Premier Partner tiene al menos dos especialistas en Google Ads certificados, que cuentan con experiencia en Ads más allá del promedio. 

El status de Premier permite a la agencia invertir con un presupuesto más alto en las cuentas que maneja, lo que se refleja en una actividad creciente y constante de sus clientes. 

Si quieres trabajar directamente con una agencia Google Premier Partner conoce más de nosotros aquí