Ventajas de trabajar con una agencia Google Premier Partner

El programa Google Partners incluye a las agencias y profesionales del sector de marketing y publicidad que demuestran un servicio de alta calidad y cumplen con los estándares necesarios que Google solicita para ser aval de su trabajo. Descubre cómo pueden ayudar a tu negocio y lograr tus metas.

Ventajas de trabajar con una agencia Google Premier Partner
Ventajas de trabajar con una agencia Google Premier Partner

Las agencias que manejan cuentas de Google Ads para sus marcas o negocios pueden ser parte de Google Partners. Para lograrlo, deben contar con ciertas buenas prácticas y requisitos que son evaluados por Google anualmente.

Una agencia Google Partner cuenta con trabajadores certificados en Google y puede demostrar eficacia en sus campañas. Otro requisito además es una cantidad de presupuesto mínimo de inversión dentro de los últimos 90 días .

Una agencia Google Premier Partner o Google Partner cuenta con varias ventajas, que a la vez son garantías de calidad para tu negocio y tus campañas:

Beneficios de ser una agencia Google Partner:

Ser Google Partner brinda una serie de beneficios a las agencias, entre ellos, obtener el distintivo del programa, lo que demuestra que sus empleados manejan Google Ads en un nivel de expertos y cuentan con certificaciones. Esta insignia además demuestra una base de clientes sustentable y en crecimiento. 

Contar con especializaciones para la agencia, lo que permite obtener más oportunidades de negocio y diferenciarse en el mercado. Estas pueden ser publicidad en buscadores, en dispositivos móviles, vídeos, aptitudes de Google Analytics, Google Display Network y desarrollo web adaptado para móviles. 

También estas agencias tienen una comunicación directa con Google, participando en eventos y capacitaciones online y presenciales para mantenerse siempre actualizados, y descuentos y ofertas especiales en Google Ads para clientes nuevos y antiguos. 

De este modo, contratar una agencia con el sello Google Partner es una oportunidad de trabajar con una empresa que realizará campañas supervisadas por Google, lo que garantiza la calidad y rentabilidad de tu inversión. Esto es especialmente importante en el caso de utilizar Google Ads. 

Ventajas de trabajar con una agencia Google Partner:

Ser partner demuestra que la agencia cuenta con altos conocimientos acerca de las herramientas y elementos de publicidad de Google. Es decir, mantienen una comunicación directa y asesoría con la empresa 

Dependiendo de los objetivos y la campaña que quieras realizar, escoger una agencia Google Partner te entrega la seguridad de que los desarrollos que se hagan en tu sitio tendrán la supervisión de Google, y ajustado a sus estándares publicitarios. 

Si tienes cualquier problema técnico con los códigos de seguimiento, existe un equipo de Google experto que pueden ayudarte a solucionarlo. 

Para saber si el perfil de la agencia que escogiste se ajusta a tus expectativas, puedes buscarla en la información de partner. Debes considerar tus objetivos: si buscas mayor visibilidad, lanzamiento de un producto o servicio, mejorar tus indicadores o lo que busques. Debes considerar también que la agencia realice un seguimiento a tus campañas y presente informes de métricas. 

Diferencias entre Google Partner y Google Premier Partner:

Las agencias Google Premier Partner son socios de alto nivel que han demostrado su experiencia y habilidades, generando retornos de a la inversión de sus clientes y agencias y logrando los requerimientos óptimos de las campañas de anuncios. 

Estas agencias son reconocidas por Google como líderes con certificaciones adicionales, desempeño superior y mayor presupuesto que otros negocios partner con una calificación más básica. 

Una agencia Google Premier Partner tiene al menos dos especialistas en Google Ads certificados, que cuentan con experiencia en Ads más allá del promedio. 

El status de Premier permite a la agencia invertir con un presupuesto más alto en las cuentas que maneja, lo que se refleja en una actividad creciente y constante de sus clientes. 

Si quieres trabajar directamente con una agencia Google Premier Partner conoce más de nosotros aquí

 

Compartir

A MEAT GROUP COMPANY www.meat.cl

Cotizar