Analítica de RRSS

Analizamos la presencia de una empresa en redes sociales, determinando su reputación en el entorno digital y la eficacia de su estrategia y acciones en cada red.

¿Tienes dudas?

Completa el formulario para ponernos en contacto.

¿Qué es la analítica de RRSS?

La analítica de redes sociales monitorea las tendencias y la relación entre los usuarios y una marca. Este análisis determina cómo es vista una empresa en el medio digital, a través del estudio de las interacciones y la fidelización.

Es importante que este análisis se haga con regularidad para entender el desempeño de la estrategia y el impacto de las acciones en las redes.

¿Qué incluye el servicio?

Estudio de tendencias

Estudio de tendencias

Te mantenemos al día de las tendencias en redes sociales relacionadas a tu marca para que actualices a tiempo tu estrategia.

Análisis de fidelización

Análisis de fidelización

Realizamos un seguimiento de las interacciones y las analizamos para determinar el grado de fidelización de los seguidores de tu marca.

Monitoreo de comentarios

Monitoreo de comentarios

Monitoreamos lo que se dice de la marca fuera de su entorno y medimos el impacto de las acciones a través del estudio de comentarios.

Evaluación de reputación digital

Evaluación de reputación digital

Analizamos la intención y la frecuencia de los comentarios y evaluaciones como conjunto, para evaluar la reputación de la marca.

Seguimiento de métricas

Seguimiento de métricas

Realizamos un seguimiento periódico de los indicadores más importantes para detectar nuevas tendencias, oportunidades y errores.

Reportes de medición

Reportes de medición

Creamos reportes en los que analizamos el estado actual de la estrategia en redes sociales y entregamos sugerencias de optimización.

¿Tienes dudas?

Completa el formulario para ponernos en contacto.

A MEAT GROUP COMPANY www.meat.cl

Cotizar