Inbound Marketing

Estudiamos los objetivos de tu empresa y generamos estrategias de contenido digital para atraer leads y convertirlos en clientes. Además, usamos un sistema de optimización continua basado en métricas concretas.

¿Tienes dudas?

Completa el formulario para ponernos en contacto.

¿Qué es el inbound marketing?

El inbound marketing es una metodología que se centra en las necesidades reales de los usuarios para presentar los productos y servicios como soluciones a sus problemas.

Se trata de usar datos y métricas concretas para identificar al público adecuado, investigarlo y generar estrategias que produzcan contenidos de calidad para atraerlos, fidelizarlos y convertirlos en clientes.

¿Qué incluye el servicio?

Definición del buyer persona

Definición del buyer persona

Investigamos a tu público objetivo y los usuarios actuales de tu sitio web para entender sus necesidades e intereses.

Estrategia de contenido

Estrategia de contenido

Creamos una estrategia de creación de contenidos inteligentes para presentar los productos y servicios como soluciones.

Producción de contenidos

Producción de contenidos

Utilizamos la metodología Inbound de Hubspot para producir los contenidos más eficientes y útiles para el público objetivo.

Análisis de métricas

Análisis de métricas

Definimos indicadores clave de rendimiento (KPIs) según los objetivos de la empresa y los analizamos para optimizar las estrategias.

Optimización para buscadores

Optimización para buscadores

Creamos contenidos optimizados para ser indexados correctamente y obtener el mejor posicionamiento en resultados de búsqueda.

Emails y landing pages

Emails y landing pages

Nuestras estrategias consideran la creación de campañas de email y landing pages para fidelizar usuarios e impulsar las conversiones.

¿Tienes dudas?

Completa el formulario para ponernos en contacto.

A MEAT GROUP COMPANY www.meat.cl

Cotizar