
¿Qué es optimizar conversiones?
Definimos como conversión a la ejecución de una acción que ha sido determinada como objetivo dentro de la estrategia digital de un sitio web. Los objetivos son interacciones de los usuarios con el sitio web como por ejemplo: ver un video, hacer click en un banner, completar un formulario, etc. Cada vez que un usuario realiza una de estas acciones deja de ser un simple usuario y se convierte en un lead, un fan o un cliente. Las estrategias de marketing buscan aumentar la cantidad de conversiones, es decir aumentar la cantidad de usuarios que interactúan con el sitio y crean una relación con la marca.
Las empresas asignan anualmente un presupuesto para implementar estrategias que logren aumentar el tráfico y por consecuencia, las conversiones en sus sitios web. Cuando se implementa una campaña en medios digitales, uno de los objetivos es lograr optimizar de la mejor manera posible el presupuesto en base a resultados a través de la optimización de conversiones. Es por ello que nuestro servicio está enfocado en auditar tu publicidad online para detectar cómo podemos incrementar las conversiones de manera eficiente y eficaz.