0{{index + 1}}
Volver
Insights

Capacitaciones en Marketing Digital

Estrategia de Marketing Digital

Una agencia de marketing digital idealmente debe brindar todos los servicios que permita a tu empresa implementar las acciones necesarias para tener presencia online. El servicio más importante es el de Estrategia Digital, en ella se establecen los objetivos y metas para tu empresa y de ella se desprenden las directrices para saber qué otros servicios necesitará tu empresa.

Para hacer una buena estrategia lo primero es realizar un buen análisis de tu empresa a nivel digital. Esto implica una auditoría de tu sitio web, saber cómo se posiciona tu marca, qué empresas son tu competencia, quiénes son tus clientes y cuáles son sus intereses. Con esto podrás establecer nuevas metas y la estrategia para alcanzarlas.

Servicios Digitales 

Ya sabemos que la estrategia es un conjunto de acciones que permiten cumplir los objetivos definidos por la empresa, que generalmente están orientados a optimizar el alcance online para incrementar las conversiones en el  sitio web. 

En Grill contamos con diferentes servicios digitales, cada uno a cargo de un área diferente formada por profesionales especialistas para cada acción que necesites implementar.

Estos servicios son:

Campañas en medios digitales: consiste en publicar anuncios en diferentes plataformas. Puede ser en redes sociales, sitios web relacionados con tu negocio o en motores de búsqueda. Estas campañas son optimizadas en base a un análisis de las palabras más buscadas por los usuarios, relacionadas con tus productos o servicios y se administran con un presupuesto mensual. 

Optimización de conversiones: cuando se implementa una campaña en medios digitales, uno de los objetivos es lograr optimizar de la mejor manera posible el presupuesto en base a resultados. Este servicio está enfocado en auditar tu publicidad online para detectar cómo incrementar las conversiones de manera eficiente y eficaz.

Posicionamiento Orgánico (SEO): consiste en la optimización de un sitio web a nivel técnico y de contenidos en base a un análisis de palabras clave, con el objetivo de posicionarlo en los primeros lugares de las respuesta de búsqueda de los motores de búsqueda como Google.

Analítica Web: consiste en definir los indicadores a través de los que cada objetivo será medido. Además de definir estos parámetros se configuran las herramientas mediante las que se hará seguimiento de estas métricas para su posterior análisis.

Diseño de Dashboard en data Studio: esta plataforma permite acceder desde un mismo lugar a los datos de Google Analytics, Google Ads, Display & Video 360, Search Ads 360, YouTube Analytics, Google Sheets, Google BigQuery, y otras fuentes. Esto facilita la revisión de datos y la generación de reportes periódicos para evaluar métricas.

Google My Business: es una herramienta de Google que permite a las empresas administrar su presencia online mostrando como resultado de búsqueda la ficha de la empresa con un resumen y su ubicación en Google Maps. 

App Store Optimization (ASO): permite mejorar la visibilidad de las aplicaciones en las tiendas de Play Store y App Store con el objetivo de aumentar el número de descargas.

Capacitaciones en marketing digital: actualiza los conocimientos de tu equipo de marketing. De esta forma podrán ser parte de la estrategia y facilitadores de la implementación de acciones para lograr las metas de la compañía.

Estamos en un entorno que nos exige adaptarnos rápidamente a los cambios con los que nos desafía constantemente, por esto es importante que evaluemos nuestra estrategia periódicamente y si es necesario la modifiquemos. 

Implementar todas las acciones requeridas para alcanzar las metas de tu empresa, es mucho más fácil si te asesoras con los profesionales y especialistas adecuados. En Grill te acompañaremos y diseñaremos la estrategia digital a la medida de tu empresa. ¡Escríbenos!