Nosotros

Somos la agencia de MEAT Group especializada en performance marketing. Nuestro equipo trabaja en medios de pago, analítica y estrategias de optimización orientadas a la conversión.

Nosotros
Nosotros

¿Qué es MEAT GROUP?

MEAT Group es un conjunto de cuatro agencias de marketing interactivo cross platform especializadas en áreas y formatos puntuales.

La empresa original se formó en 2012 con el nombre Digital MEAT, inspirada en el Meatpacking District de Nueva York y el desafío de ser la “carne” o la parte más sustancial de todos los proyectos.

La rápida expansión de la agencia, con una creciente variedad de clientes y profesionales, motivó la creación de MEAT Group en enero de 2019. Así nacieron Cöde (Diseño y desarrollo), Agency (Publicidad), Grill (Performance Marketing) y Steak (Productora audiovisual).

El grupo es dirigido por sus tres socios fundadores: Eduardo ArestiNicolás Buzeta y Francisco Órdenes y cuenta con un grupo de más de 85 profesionales con distinto background, expertice y experiencia. Para saber más de MEAT Group te invitamos a visitar www.meat.cl

¿Qué es  MEAT GROUP?

A MEAT GROUP COMPANY www.meat.cl

Cotizar