Etapa de análisis
Consiste en el análisis del Sitio Web, del Grupo Objetivo y de los Medios. Que nos permite optimizar y aprovechar cada una de las estrategias implementadas.

Estrategia de medios
Diseño de estrategias enfocadas en los diferentes canales que nos permitirá desarrollar nuestro plan de medios, que a su vez está enfocado en público objetivo y en las metas que quiere lograr la marca.

Implementación
En esta etapa llevamos a cabo la implementación del plan establecido en la Estrategia de Medios. También, validamos en el proceso la idea, para mejorarla y obtener los resultados esperados.

Dashboard
Entregamos el dashboard en línea a nuestros clientes con datos actualizados y de muy fácil acceso, para mantener de forma organizada cada una de las KPI de las diferentes plataformas.

Reportes
Entregamos de forma segura los reportes ajustados a las necesidades del cliente, para promover a su vez la toma de decisiones y potenciar las estrategias implementadas.

Optimizaciones
Y seguimientos de las campañas, para hacer crecer las conversiones y obtener mejores resultados. Es importante hacer los ajustes que sean necesarios para lograr los objetivos de la marca.
