Diseño de Dashboard en Data Studio

Nuestro servicio de creación de dashboards en Data Studio consiste en analizar las necesidades del cliente en cuanto a la visualización de métricas relevantes para generar paneles personalizados que contribuyan o faciliten la toma de decisiones en base a datos concretos. Además, como sabemos que tus métricas son valiosas, nos preocupamos de que estén protegidas. Es así como implementamos un sistema de registro para que sólo determinados usuarios tengan acceso a ellas.

¿Tienes dudas?

Completa el formulario para ponernos en contacto.

¿Qué es Data Studio?

Sin datos no se pueden tomar decisiones inteligentes. Por lo tanto, monitorear los principales KPI de un negocio es fundamental. Para facilitar esto existe Google Data Studio.

Data Studio es una plataforma de marketing que permite acceder desde un mismo lugar a los datos de Google Analytics, Google Ads, Display & Video 360, Search Ads 360, YouTube Analytics, Google Sheets, Google BigQuery, entre otras más de 500 fuentes.

¿Qué incluye el servicio?

Definiciones iniciales

Definiciones iniciales

En la primera etapa del servicio definimos claramente quiénes son los públicos que tendrán acceso a los dashboards. Una vez identificados, seleccionamos en conjunto cuáles serán los KPI y la mejor forma de mostrar la data en los dashboards, pensando siempre en una buena experiencia de usuario.

Diseño

Diseño

Tras la etapa de definiciones, comenzamos a desarrollar los paneles de métricas en data studio, procurando resolver las necesidades y requerimientos de los públicos determinados.

Mantención

Mantención

Una vez finalizados y aprobados los dashboards ofrecemos un servicio de mantención que permitirá ir ajustando los dashboards de acuerdo a nuevas necesidades, sugerencias y observaciones de los usuarios.

¿Tienes dudas?

Completa el formulario para ponernos en contacto.

A MEAT GROUP COMPANY www.meat.cl

Cotizar