0{{index + 1}}
Volver
Servicios

Dashboards personalizados y Reportería

Descripción

Sin datos no se pueden tomar decisiones inteligentes, por eso en Grill generamos paneles personalizados en el diseño de dashboard en Google Data Studio para facilitar la toma de decisiones en base a los resultados obtenidos. Desde una sola plataforma tenemos accesos a los datos de Google Analytics, Google Ads, Display & Video 360, Search Ads 360, YouTube Analytics, Google Sheets, Google BigQuery, entre otras más de 500 fuentes.

Beneficios

Definiciones iniciales

Definiciones iniciales

Identificamos y seleccionamos los KPIS que serán integrados en la data de los dashboards.
Diseño de métricas

Diseño de métricas

Desarrollamos los paneles de métricas en data studio enfocados en los públicos determinados.
Servicio de mantención

Servicio de mantención

Ajustamos los dashboards según las nuevas necesidades y observaciones de los usuarios.
Definiciones iniciales

Definiciones iniciales

Identificamos y seleccionamos los KPIS que serán integrados en la data de los dashboards.
Diseño de métricas

Diseño de métricas

Desarrollamos los paneles de métricas en data studio enfocados en los públicos determinados.
Servicio de mantención

Servicio de mantención

Ajustamos los dashboards según las nuevas necesidades y observaciones de los usuarios.

Proyectos Relacionados

Decathlon

Decathlon

Mejoramos la eficiencia en el uso y distribución del presupuesto, con el fin de aumentar la tasa de conversión y el volumen de conversiones principalmente para cada una de las campañas.
+ Ver más
Everlast

Everlast

Impulsamos la tasa de conversión en productos con alta exhibición y sin ventas de Everlast, el cual logramos superar con los resultados esperados.
+ Ver más
Salfa

Salfa

Implementamos los marcajes en los formularios de contacto para optimizar las conversiones de cada campaña, con el propósito de lograr que los usuarios interesados cotizarán en salfaautomotriz.cl.
+ Ver más
Zooyork

Zooyork

Aumentar las ventas de Zooyork sin hacer grandes aumentos de inversión para mantener la rentabilidad del ecommerce.
+ Ver más
Decathlon
Decathlon
Mejoramos la eficiencia en el uso y distribución del presupuesto, con el fin de aumentar la tasa de conversión y el volumen de conversiones principalmente para cada una de las campañas.
+ Ver más
Everlast
Everlast
Impulsamos la tasa de conversión en productos con alta exhibición y sin ventas de Everlast, el cual logramos superar con los resultados esperados.
+ Ver más
Salfa
Salfa
Implementamos los marcajes en los formularios de contacto para optimizar las conversiones de cada campaña, con el propósito de lograr que los usuarios interesados cotizarán en salfaautomotriz.cl.
+ Ver más
Zooyork
Zooyork
Aumentar las ventas de Zooyork sin hacer grandes aumentos de inversión para mantener la rentabilidad del ecommerce.
+ Ver más