Estrategia Digital

Nuestro servicio de Estrategia Digital consiste en un completo análisis del panorama digital de tu marca y un inteligente plan de acciones para alcanzar objetivos de posicionamiento web.

¿Tienes dudas?

Completa el formulario para ponernos en contacto.

¿Qué es una Estrategia Digital?

Hoy el consumidor es también un usuario, es decir, navega diariamente a través de Internet. Por lo tanto, para una marca o empresa desarrollar un plan de acciones (SEO, SEM, Análitica Web, etc.) que apunten a captar la atención de este público es un objetivo que debe ser abordado de manera sólida y profesional. Es por eso que contar con una estrategia digital alineada con tus metas comerciales o de negocio es imperioso.

¿Qué incluye el servicio?

Asesoría inicial

Asesoría inicial

Analizamos tu entorno digital para descubrir oportunidades, falencias y mejoras que permitan desarrollar óptimamente y rentabilizar tu negocio.

Campañas en Medios Digitales

Campañas en Medios Digitales

Asesoramos y desarrollamos campañas a través de los principales canales digitales disponibles en Internet, para alcanzar al público objetivo con el propósito de generar conversiones al menor costo posible.

Search Engine Optimization (SEO)

Search Engine Optimization (SEO)

Las conversiones desde Google Orgánico son un punto fundamental y muy descuidado en muchos casos. Mediante nuestro servicio obtendrás una estrategia que permitirá aprovechar al máximo las oportunidades para alcanzar los objetivos de tu negocio.

Análitica Web

Análitica Web

¿Cómo mejorar el rendimiento de una campaña sin contar con estadísticas libres de sesgos y vacíos? Ofrecemos un servicio de análitica web (Google Analytics, Search Console, SEMrush y otros) que brinda información de valor para la toma decisiones comerciales.

¿Tienes dudas?

Completa el formulario para ponernos en contacto.

A MEAT GROUP COMPANY www.meat.cl

Cotizar