Google My Business: SEO Local

Desarrollamos, guíamos, implementamos y actualizamos tus fichas en Google My Business para conseguir una presencia online positiva y sólida que permita alcanzar a tus públicos relevantes.

¿Tienes dudas?

Completa el formulario para ponernos en contacto.

¿Qué es Google My Business?

Probablemente has notado que al realizar una búsqueda en Google uno de los primeros resultados suele ser un mapa con las empresas que se encuentran en determinada área. Ahí radica la importancia de implementar una página de Google My Business que contribuya a alcanzar a los públicos que busquen o requieran servicios que ofreces.

Google My Business (o en español, Google Mi Negocio) es una herramienta que entrega Google para que las organizaciones administren su presencia en línea, incluidos Búsqueda y Maps.

¿Qué incluye el servicio?

Auditoría

Auditoría

Si ya cuentas con una cuenta habilitada de Google My Business, lo primero que realizamos es examinar tu presencia. Revisamos las diferentes ubicaciones, comentarios, imágenes y verificamos si está siendo alcanzada por tus clientes actuales y potenciales a través de las keywords centrales de tu negocio, entre otros aspectos.

Investigación

Investigación

Antes de implementar u optimizar las fichas de Google My Business, buscamos obtener insights o data valiosa que nos permita enfocar correctamente el trabajo a desarrollar. Esto lo logramos mediante un análisis de los competidores y una revisión de palabras clave.

Implementación / Optimización

Implementación / Optimización

Tras los estudios anteriores, que nos permiten tener un panorama amplio de la empresa y sus competidores, realizamos el trabajo de optimizar completamente la o las fichas tanto en Google Maps como en My Business.

Mantención

Mantención

Google My Business ha ido incorporando cada vez más funciones, entre ellas, permite agregar contenido como noticias, eventos, productos y otros. Esto en sí mejora la probabilidad de contar con un mayor alcance y un mejor rendimiento orgánico. Por ello, ofrecemos generar material estratégico para que la página de My Business esté actualizada.

¿Tienes dudas?

Completa el formulario para ponernos en contacto.

A MEAT GROUP COMPANY www.meat.cl

Cotizar