Search Engine Optimization (SEO)

Desarrollamos estrategias de posicionamiento orgánico para aumentar la visibilidad y tráfico de calidad a tu sitio web. Implementamos optimizaciones para lograr una correcta indexación en los principales motores de búsqueda (Google y Bing) y generamos contenido original para apuntar a una conversión efectiva de leads y/o ventas.

¿Tienes dudas?

Completa el formulario para ponernos en contacto.

¿Qué es Search Engine Optimization?

La optimización para buscadores consiste en la corrección técnica de un sitio web y la adaptación de sus contenidos para que Google y otros motores de búsqueda puedan mostrarlos correctamente a los usuarios.

Además, el trabajo SEO mejora la visibilidad de un sitio web, ya que permite que este se muestre entre los primeros resultados de búsqueda.

¿Qué incluye el servicio SEO?

Auditoría SEO

Auditoría SEO

Realizamos una exhaustiva auditoría que nos permite identificar errores a corregir y oportunidades a nivel técnico, así como de contenido para un posicionamiento óptimo. Contamos con las siguientes herramientas para obtener un análisis holístico: SEMrush, Alexa, Moz, Screaming Frog, Search Console y Google Analytics, entre otras.

Keyword Research

Keyword Research

Estudiamos los datos de Google, las tendencias de búsqueda y las sugerencias de SEMrush para identificar las mejores palabras clave para tu negocio.

Estrategia SEO

Estrategia SEO

Tras un análisis exhaustivo del panorama digital de tu marca, elaboramos una estrategia de posicionamiento orgánico acorde para contribuir a alcanzar tus objetivos, ya sean de tráfico, branding, ventas o captura de leads. La estrategia incluye las acciones on-site y recomendaciones off-site para un plan de linkbuilding.

Optimización SEO on-site

Optimización SEO on-site

Detallamos y/o implementamos las mejoras en aspectos técnicos de SEO como meta descripciones, títulos, URL amigables, uso de encabezados (H1, H2, H3), sitemap.xml y robots.txt.

Generación de contenidos con foco SEO

Generación de contenidos con foco SEO

Diseñamos una estrategia de producción de contenidos para posicionar orgánicamente tu sitio web con las palabras clave más eficientes para tu negocio.

Mantención SEO

Mantención SEO

El trabajo de posicionamiento orgánico (SEO) se debe desarrollar de forma constante, por lo que ofrecemos un servicio de mantención mensual que incluye seguimiento de las principales KPI, recomendaciones y asesorías periódicas.

¿Tienes dudas?

Completa el formulario para ponernos en contacto.

A MEAT GROUP COMPANY www.meat.cl

Cotizar