Search Engine Optimization (SEO)

Optimizamos tu sitio web y sus contenidos para que puedan ser correctamente rastreados e indexados por motores de búsqueda como Google y Bing. De esta forma, mejoramos la visibilidad de tu empresa en resultados de búsqueda.

¿Tienes dudas?

Completa el formulario para ponernos en contacto.

¿Qué es Search Engine Optimization?

La optimización para buscadores consiste en la corrección técnica de un sitio web y la adaptación de sus contenidos para que Google y otros motores de búsqueda puedan mostrarlos correctamente a los usuarios.

Además, el trabajo SEO mejora la visibilidad de un sitio web, ya que permite que este se muestre entre los primeros resultados de búsqueda.

¿Qué incluye el servicio SEO?

Diagnóstico SEO

Diagnóstico SEO

Analizamos tu sitio con herramientas especializadas como SEMRush, Moz y Alexa, para crear un informe de diagnóstico con recomendaciones.

Investigación de keywords

Investigación de keywords

Estudiamos los datos de Google, las tendencias de búsqueda y las sugerencias de SEMrush para identificar las mejores palabras clave para tu negocio.

Optimización on site

Optimización on site

Corregimos todos los errores SEO identificados en el diagnóstico inicial, incluyendo metadatos, títulos, textos Alt y URLs, entre otros.

Reportes SEO

Reportes SEO

Creamos reportes mensuales o trimestrales para monitorear el rendimiento de la estrategia SEO e identificar oportunidades de optimización.

Estrategia de contenidos SEO

Estrategia de contenidos SEO

Diseñamos una estrategia de producción de contenidos para posicionar tu sitio web con las palabras clave más eficientes para tu negocio.

Estrategias off site

Estrategias off site

Ideamos estrategias de linkbuilding para difundir tus contenidos en otros sitios y conseguir así enlaces entrantes que mejoren la autoridad frente a Google.

¿Tienes dudas?

Completa el formulario para ponernos en contacto.

A MEAT GROUP COMPANY www.meat.cl

Cotizar